Sobre Joan Sitjes

Trabajando para nuestros clientes desde 1874. Nuestro Leitmotiv - La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y toda nuestra estrategia gira entorno a su experiencia de compra - Fundada en 1874, y después de 5 generaciones dedicadas al mundo de la moda y la confección, JOAN SITJES es un referente en cuanto a tendencia, elegancia y calidad en moda femenina y masculina. Nos encontrarás en los más de 800 m² de tienda en el centro de Granollers.

Joan Sitjes Capdevila, gerente y 5ª generación "Me apasiona ver cómo evoluciona y cambian las tendencias de la moda viajando por las ferias y visitando a nuestras marcas, y poder trasladar esta experiencia para que la puedan vivir nuestros clientes."

JOAN SITJES, hoy.

Hoy en JOAN SITJES somos un equipo con ganas de vestir a los clientes que valoren las tendencias sin caer en las modas pasajeras, que valoran la calidad y no la cantidad y los artículos especiales, diferentes, duraderos, exclusivos y no masivos.

Somos apasionados en lo que hacemos, y por ello, nos esforzamos cada día en conseguir los mejores productos viajando por las ciudades más importantes de mundo en busca de nuevas marcas, nuevas tendencias y nuevas experiencias.

Objetivo, dar Servicio a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio completo de asesoramiento a través de nuestro equipo de profesionales dedicados no sólo a encontrar lo que estás buscando, sino lo que se te pone realmente bien para la ocasión que necesitas, bodas, salidas con amigos, trabajo, celebraciones... Además, contamos con un servicio propio de arreglo.

Y como no, tu tarjeta FriendsCard, una tarjeta que te permite acumular saldo en € con cada compra que realizas para reinvertirlo más adelante en más moda. Para los novios que se casan, disponemos de una sala VIP para dedicarte toda la atención que te mereces vez en el momento de escoger tu traje para tu gran día. Este servicio lo puedes reservar a través del formulario la sala Vip.

No nos olvidamos de las empresas, ya que ofrecemos un servicio exclusivo de vestir para directivos y equipos comerciales.

Marcas.

Las mejores marcas y las últimas tendencias que pasan por un filtro de calidad propio muy exigente. Marccain, Pertini, Izipizi, Panchic, New ERA, Watson & Parker, Airfeld, Bugatty, Joseph Ribkoff, JOTT, Altea, Monari, Napapijri, Arovescio, Diesel, LIU-JO, Hugo Boss, Penny Black, New Zealand, Twin Set, Blauer, Cambio, Manuel Ritz, Jott, Ganesh, Arovescio… entre muchas más que te cautivarán cada temporada.

Obtén las últimas novedades y ofertas especiales.

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse